Actualización 4 de Mayo 2015

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El 4 de Mayo Actualizamos SatWeb, aquí la lista de cambios:

  • En inicio en la pantalla que muestra Servicios en Terreno se agregamos el Cliente junto con la información  del Equipo.
  • Corregimos un error en el menú y ya no selecciona lo que hay detrás.
  • En reparaciones se corrigió para que muestre todas las ordenes según filtros y coincida la cantidades de órdenes.
  • Al generar una nueva orden de reparación se envía e-mail al cliente.
  • En la orden de reparación en taller, cada vez que se cambia de estado envía un e-mail, siempre y cuando tenga la opción de Configuración -> Tu cuenta -> Envíar mail al Cliente en cada cambio de estado de la orden, habilitada, de lo contrario no envía ningún e-mail.
  • Los e-mails para el cliente y el técnico son ahora iguales así como los PDF adjuntos.
  • En Servicios se corrigió para que muestre todas las ordenes según filtros y coincida la cantidades de órdenes. Para esto último se toma en cuenta la cantidades de días para visualizar las ordenes preventivas.
  • En la orden de servicio en terreno, cada vez que se cambia de estado envía un e-mail siempre y cuando tenga la opción de Configuración -> Tu cuenta -> Envíar mail al Cliente en cada cambio de estado de la orden habilitada, de lo contrario no envía ningún e-mail.
  • Al finalizar la orden de servicio, el PDF del e-mail y el Informe de mantención son iguales.
  • Cuando se ingresa un nuevo cliente, si ingresa el e-mail pero no se ingresa clave, no deja enviar e-mail. Antes enviaba mail asi no tuviera clave.
  • Al agregar nuevo repuesto, al abrir + Modelo, en la ventana permite crear nueva Marca y/o Tipo de Equipo.
  • Correcciones en Importar de Excel. Para la importación se necesita cargar Nro Parte, descripción, familia y cantidad de stock. Que no se repita el nro de parte y/o descripción sino el programa le indica que ya existe.
  • Inventarios: se corrigen errores desde Excel, en este caso para importar se necesita solo Nro de Parte y Cantidad de Stock.
  • Al seleccionar un equipo y hacer clic en Historial,  aparece histórico de reparaciones e histórico en Servicios. También se puede exportar cada uno de los historiales.
  • ENCUESTA: Crear nuevas encuestas para que los clientes puedan responder sobre los servicios brindados tanto de las órdenes en taller como de servicio en terreno. Cada encuesta se envía al cliente cuando finaliza el servicio o reparación, según para quien sea la misma.
    Tener en cuenta la configuración:  El Cliente puede contestar la encuesta hasta _ días después de finalizada la orden. Enviar respuestas de la encuesta al Gestor.
  • En CONFIGURACIÓN / TU CUENTA agregamos nuevas opciones:
    • El Cliente puede contestar la encuesta hasta _ días después de finalizada la orden.
    • Enviar respuestas de la encuesta al Gestor.
    • Enviar mail al Cliente en cada cambio de estado de la orden.
  • En CONFIGURACIÓN / LOGO E IMPRESIONES: nuevo formato de impresión según la vía.

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