Los clientes pueden solicitar servicios desde la Web, generando reclamos. En este tutorial mostramos como lograrlo.
- En el menú hacemos clic en «CLIENTES» y entramos al listado de clientes.
- Clic en la opción «NUEVO CLIENTE» y completamos los datos del nuevo cliente.
- Es fundamental para poder habilitar al cliente a ingresar reclamos por la web completar los campos «Email» y «Clave«, luego de hacerlo debemos hacer clic en el botón «ENVIAR ACTIVACION«. Recibiremos un mensaje confirmando que se ha enviado el mismo.
- Nuestro cliente va a recibir en la bandeja de entrada de su e-mail un correo para activar su cuenta en SatWeb.
- Cuando nuestro cliente haga clic en «VERIFICAR MI CORREO» quedará habilitado para solicitar servicios a través de la web.
- Luego debemos facilitar a nuestros clientes la URL (dirección web) a través de la cual debe ingresar los reclamos a nuestro servicio técnico.
- Al ingresa a esa dirección a través del navegador con su correo y contraseña podrá abrir un reclamo. El encabezado de dicha página va a aparecer con los datos personalizados de su cuenta de SatWeb.
- Para generar un reclamo el cliente debe hacer clic en el botón «Ingresar un Reclamo«.
- Nuestro cliente también recibe en su correo electrónico un acuse de recibo del reclamo generado, así como los gestores de SatWeb.
- Una vez que el cliente ingrese el reclamo, el gestor de SatWeb visualizará el mismo al entrar a SatWeb.
2 thoughts on “Habilitar Cientes Con Acceso a Reclamos Por La Web”
Me gusta
Gracias Samuel por sus comentarios!