Nuevos Cambios en Presupuestos

Posted on Posted in Actualizaciones de Software, Noticias

El día viernes 7 de Julio de 2017 realizamos una actualización relacionada sobre todo a los presupuestos en SatWeb tanto para reparaciones como servicios en campo.

Detalle De Los Cambios

  • Se agrega un nuevo campo Impuesto en el presupuesto, y es importante mencionar que el mismo aplica solo a la mano de obra, ya que los repuestos traen el impuesto grabado desde la creación del artículo/repuesto.
  • En el reporte PDF del presupuesto agregamos:
    • El detalle de los repuestos utilizados en la orden.
    • El impuesto seleccionado.
    • Desglosamos: sub-total, impuestos y total.

8 thoughts on “Nuevos Cambios en Presupuestos

  1. NECESITO SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA ANALIZAR CONTRATACION DE SISTEMA, HE ENVIADO POR MAIL MI TELEFONO AL CONTACTO EN ARGENTINA, PERO NO SE HA COMUNICADO TODAVIA CONMIGO DESDE LA SEMANA PASADA.
    ESPERO ME CONTACTEN, SALUDOS, CARLOS (011) 15-5466-5373

  2. Hola Buenos dias, seria posible considerar insertar un campo de DESCUENTO o SOBREPRECIO en los presupuestos y Ordenes de Servicio?, esto para poder hacer un ajuste en el precio original dependiendo el tipo de cliente y su comportamiento , en ocasiones se requiere dar un producto mas barato a alguien por pronto pago o por ser cliente recurrente o tambien poder venderlo mas caro si es que pagará con credito a 2 semanas. Gracias!

  3. Alberto, tomamos nota de su sugerencia para futuras actualizaciones.

    saludos y gracias!

  4. Hola hace un mes compree l sistema ayer renové, pero no recuerdo la contraseña y me dice que me suspendió el acceso, puedo ingresar por que la tengo grabada pero no puedo entrar al soporte necesitaría, saber si se puede hacer una modidicacion en notas

  5. Saludos, estoy haciendo un presupuesto pero no me aparece en el campo del PDF el impuesto que le puse, solo se ve el precio sin impuestos. Me apoyan por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.